Vuelven las actividades extraescolares a Fuentenovilla – 2019

Subvencionadas por el Ayuntamiento, que sufraga parte del coste, cuentan con la colaboración y organización del AMPA de Fuentenovilla del CRA PIMAFAD.

La Biblioteca Blas de Salcedo de Fuentenovilla acogió una interesante conferencia sobre el Centro CeLA

El objetivo de esta conferencia fue divulgar el Centro CeLA de Almonacid de Zorita como espacio cultural relacionado con la Alcarria y con la figura del Nobel de Literatura, Camilo José Cela. Esta actividad forma parte de un ciclo de conferencias impulsadas por la Diputación de Guadalajara. Fuentenovilla. 15 de octubre de 2019. La Biblioteca […]

Fuentenovilla celebrará su Jornada Medieval el último fin de semana de agosto

Así llegará a su XVI edición, en la que la villa alcarreña rememorará su pasado histórico con centenares de fuentenovilleros vestidos de época.

Fuentenovilla se llenó de color en su “III Marcha Colour Run”

Participaron unas cien personas de todas las edades que recorrieron 3,5 kilómetros en unos veinte minutos, en un ambiente festivo y donde todos acabaron teñidos con las diferentes tonalidades que esparcieron por las calles de Fuentenovilla, en un gran espectáculo de color y de música.

Nuevo éxito del Mercadillo del Libro de Segunda Mano de Fuentenovilla

Los voluntarios de la biblioteca pusieron a la venta 1.000 libros en la que ha sido VII Edición de esta iniciativa, fruto de donaciones particulares, con el fin de recabar fondos para ampliar la colección de libros y DVDs de la Biblioteca Blas de Salcedo. Además, el sábado se convierte en una jornada cultural para todos los públicos.

Las alfombras del Corpus llenan de colorido Fuentenovilla

Este domingo, Fuentenovilla celebró el Corpus engalanando parte de sus calles más emblemáticas con las tradicionales alfombras de colores, realzando y aportando mayor vistosidad al paso de la procesión.

Montserrat Rivas reelegida como alcaldesa de Fuentenovilla por séptima legislatura consecutiva

Esta mañana tomaba posesión nuevamente como alcaldesa de Fuentenovilla, Montserrat Rivas, tras ganar las elecciones del pasado día 26 de mayo por mayoría absoluta. La edil del Partido Popular gobernará durante el próximo mandato (2019-2023) al conseguir 4 concejales por los 3 ediles que logró el PSOE.

Fuentenovilla celebró el día de San Isidro Labrador

En una jornada solemne, en la que hubo misa y procesión en honor al Santo, acompañadas ambas por la Banda de Música de la villa alcarreña cumpliendo así todas las tradiciones locales.

Fuentenovilla comienza sus fiestas en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro y San Isidro Labrador

Las ha pregonado Juan Pedro Sánchez, diputado provincial, y alcalde de la vecina localidad de Yebra, y además, como cada año, se ha hecho un homenaje a dos mayores del pueblo, Cesárea Rivas y Vicente del Moral.

Fuentenovilla inicia sus fiestas en honor a San Isidro Labrador y a la Virgen del Perpetuo Socorro

Tras el parque infantil y los dos partidos de pelota a mano del pasado fin de semana, las fiestas se prolongan durante dos fines de semana más con protagonismo de las celebraciones religiosas, las actuaciones musicales y los toros.