Nuevas adquisiciones de la Biblioteca Municipal

Hay disponibles nuevos DVDs y libros en nuestra Biblioteca Municipal “Blas de Salcedo” de Fuentenovilla. La adquisición de estas novedades ha sido posible gracias a lo recaudado en el Mercadillo del Libro que realizamos a finales de junio. Gracias a todos por vuestras ideas, ya están todos disponibles para llevar a casa en préstamo.

Fuentenovilla estalló de color en su ‘I Marcha Colour Run’

Participaron más de cien personas de todas las edades que recorrieron 3,1 kilómetros teñidos de todas las tonalidades imaginables y en medio de un excepcional ambiente festivo, deportivo y veraniego.

La cultura sale a la calle en Fuentenovilla

En una jornada cultural que se escenificó en la Plaza Mayor, con el V Mercadillo del Libro Solidario, que se acompañó de una jornada cultural con talleres para los más pequeños y teatro de familia.

Este sábado, V Mercadillo del Libro de Segunda Mano en Fuentenovilla

Además, en un intenso sábado cultural, habrá talleres de magia y malabares, y un espectáculo teatral para público familiar.

Fuentenovilla celebra el Corpus con alfombras de colores

En una iniciativa nueva en la villa alcarreña que ha llegado a petición y por impulso de la Banda de Música local, como acto final de la celebración de su décimo aniversario.

Comienzan las fiestas de Fuentenovilla

Con el pregón, que pronunció en la tarde de ayer la senadora Ana González, al que siguió el homenaje a los dos decanos de la villa alcarreña, Venancio del Moral y Juana Martínez.

Fuentenovilla vivirá intensamente sus fiestas patronales en honor a San Isidro y a la Virgen del Perpetuo Socorro

La devoción a los dos patronos de la localidad, las actuaciones de la Banda de Música, dos sueltas de reses y novillada protagonizan la fiesta mayor de la villa alcarreña, que tuvo sus primeros epígrafes el pasado fin de semana con el Día de los Niños y con las exhibiciones de pelota a mano.

Pelota a mano, para comenzar las fiestas de Fuentenovilla

Ayer se disputaron dos partidos de exhibición, uno en la categoría Promoción y en modalidad 4 1/2; y el otro de dos parejas de profesionales, Lasa IV y Tainta (azules) y Mendizabal y Bergera (rojos). Ambos enfrentamientos llenaron de público las gradas del frontón dejando clara la enorme afición a este deporte que hay en la villa alcarreña.

Fuentenovilla inicia el mes de sus fiestas con un gran mayo que rivaliza en altura con la torre de la Iglesia

Los quintos de 2017 organizaron la corta e izado del palo, mientras que se dio comienzo a la que pretende ser la costumbre de juntar a las generaciones de fuentenovilleros que cumplan, sucesivamente, los 50 años. Por la noche, se cantaron los mayos a la Virgen a la puerta de la Iglesia, y después se salió de ronda por las calles del pueblo.

La Asociación Musical “Nuestra Señora de la Soledad” en la Semana Santa 2017

Resumen de las actuaciones realizadas por la Asociación Musical “Nuestra Señora de la Soledad” de Fuentenovilla en la Semana Santa de 2017.