Puches y calabazas en la celebración de Los Santos de Fuentenovilla

La Asociación de Mujeres Perpetuo Socorro, ha convocado dos sencillas pero divertidas actividades para que niños y mayores compartieran las antiguas y nuevas formas de celebrar la festividad.

Taller de Informática en el Centro de Internet de Fuentenovilla

Hoy en el Centro de Internet de Fuentenovilla hemos realizado un Taller de Informática intensivo de 4 horas con nuestros peques. Se lo han pasado genial y quieren más. Gracias a todos.

En marcha las actividades extraescolares en Fuentenovilla

Este año, más del 70% de los niños y niñas del CRA PIMAFAD participan de esta propuesta municipal, que auna ocio, deporte y refuerzo escolar, donde los padres del AMPA consideran que es más necesario y que cuenta con amplia subvención del Ayuntamiento.

Fuentenovilla subrayará en estos días sus tradiciones del Día de Los Santos

Mezclándolas con los juegos y fiestas de disfraces que son tan del gusto de los más pequeños en una fiesta infantil que organiza la Asociación de Mujeres Perpetuo Socorro.

Fuentenovilla ha acogido la celebración del Día Nacional del Ama de Casa en Guadalajara

Lo han organizado la Asociación de Mujeres de Fuentenovilla ‘Perpetuo Socorro’ y la Federación Provincial de Asociación de Amas de Casa. Además de un hermoso día de convivencia, se ha entregado el premio ‘Juana Quilez’ a la que ha sido durante muchos años presidenta de la Asociación de Mujeres de Molina de Aragón, Pilar Iturbe. Con el premio, la Federación ha querido distinguir la labor en favor de la institución de la premiada, pero, también, y sobre todo, en beneficio de su pueblo y su comarca.

Fuentenovilla acoge su II Concurso Nacional Canino

Lo ha organizado la Sociedad Canina de Castilla-La Mancha, contando con la autorización de la Real Sociedad Canina de España, con el patrocinio del fabricante de piensos Arion, y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentenovilla en todo lo necesario.

El Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en las calles de la Urbanización Las Fuentes

Los trabajos los ha financiado íntegramente el Ayuntamiento.

Gran éxito de la I Marcha contra el Cáncer de Fuentenovilla

Ayer, tomaron la salida desde la Plaza Mayor, a la vera de La Picota, casi 200 personas, y se recaudaron prácticamente 1.000 euros.

La Asociación de Mujeres de Fuentenovilla cumple 25 años

Y lo celebra esta semana con una amplia y original Semana Cultural en la que tienen cabida desde los juegos tradicionales hasta una exposición sobre el escritor José Luis Sampedro.

XII Campeonato de Parchís Intergeneracional de Fuentenovilla (2017)

Como todos los años el Parchís Intergeneracional ha reunido en nuestra Biblioteca Municipal “Blas de Salcedo” a parejas compuestas por abuelas y nietos, padres e hijos o primos mayores y pequeños con el objetivo de pasar una tarde divertida y de unión. Gracias a todos por participar.